COMPROMETIDOS CON LAS BUENAS PRACTICAS Y EL SERVICIO EXCEPCIONAL

COLORANTES CHOCOLATERÍA

Este tipo de colorantes son liposolubles y están hechos con una base grasa que lo hace compatible con el chocolate. Es importante saber que con el chocolate se debe utilizar siempre este tipo de colorantes, ya que si usamos cualquier otro, nuestro chocolate se estropeará y quedará totalmente incomestible.

LECHE CONDENSADA

La leche condensada es leche de vaca a la que se le ha extraído agua y agregado azúcar, lo que resulta en un producto espeso y de sabor dulce que puede conservarse durante varios años envasado sin refrigeración mientras no se haya abierto.

Muchos postres contienen leche condensada y es también un ingrediente clave en determinadas presentaciones de café como el café Sua Da (un tipo de café vietnamita) o el café bombón (café con leche condensada).

En algunos países latinoamericanos, la leche condensada es utilizada en diversas recetas gastronómicas de repostería, tales como arroz con lechecrema volteadatres lechesgranizados, etc.

COLORANTES PARA PASTELES Y POSTRES

Las pinturas para repostería con aerógrafo son colorantes alimentarios ya diluidos y preparados para trabajar en pasteles, tartas o cup cakes!

Logra efectos brillantes y degradé, ideal para usar plantillas o esténciles. Liviano, fácil de transportar; optimiza el rendimiento de tus colorantes.
Recomendamos usar únicamente con colores para aerógrafo.